Crecí en Buenos Aires. Desde chica me encantaron los deportes, mi primer amor fue el patín artístico y después, empecé a competir en natación durante unos años. Estudié Ingeniería Industrial y pasé por miles de trabajos y millones de entrevistas. Durante esos años aprendí bastante sobre las industrias, el mundo corporativo y la gente que trabaja en ellas, pero sobre todo aprendí sobre mí misma: esa no era mi pasión. Más aprendía de fábricas , más naturaleza quería.
En 2012, embarazada de mi primer hijo, nos llegó la oportunidad de ir a vivir a San Pablo, Brasil y allá fuimos.
Después de dar a luz, llegó a mis manos una revista donde había una bloguera fitness que contaba qué comía y enseñaba a leer las etiquetas en el supermercado. En ese momento, se despertó algo en mi. Me puse como proyecto empezar a cocinar cosas saludables, para mí, que estaba dando de mamar, y para mi marido (Mr Piña), que trabajaba más de 12 horas por día.
Empecé a leer cuanto libro de cocina había, a experimentar con ingredientes nuevos y a pasear, casi a diario,por mercados naturales con mi bebé.
Después de unos meses, todos mis dolores de panza que había tenido siempre, empezaron a ser cada vez menos. Entrenaba todos los dias y dormía poco, me sentía wonder woman! Con alegría puedo decir que después de algunos años de cambios, prueba y error y autoconocimiento, mi marido dejó de tener episodios de crisis de asma, y luego disminuyeron sus fatigas nocturnas.
En julio de 2016, empecé mi formación en IIN (Institute for Integrative Nutrition) buscando encontrar una forma profesional de poder transmitir conocimiento y de ayudar a los demás.
De poder usar las herramientas de coaching y la alimentación como un medio para acompañar a las personas a sentirse mejor que nunca y de ir mas allá con su desarrollo personal, lograr lo que antes parecía imposible. Dentro de IIN encontré eso y más, descubrí mi pasión.
También soy formada en Yoga Vinyasa certificada en Yoga Alliance, tomé un curso de Life Coaching en Cambridge y durante el 2019 me sumergí en el mundo de la meditación y me certifique como Maestra de Meditación de Mujer Holistica. En 2019 mi vida dio un giro inesperado, algo me decía que tenia que probar Crossfit, tome mi primera clase un jueves 5:30 am en contra de la voluntad de mr Pina que me decía que estaba completamente loca de exigirme así con Vicente de 8 meses que no dormía. Pero yo necesitaba seguir mi instinto, la vida de mama en Inglaterra era demasiado solitaria.
Así fue como me volví atleta y coach de Crossfit. En lo que hoy compito y doy clases. Atravesar fisicamente toda esa transformación en la situación de mama y sola en el exterior creo que es lo que mas me ha hecho crecer y conocerme a superar mis propias limitación.
Toda esta formación holistica me permite hoy crear este espacio, donde quiero que te sientas cómoda, libre de cualquier complejo y escuchada. Te ofrezco este espacio para que sea tu lugar de bienestar y crecimiento personal, donde puedas encontrar herramientas innovadoras, para encontrarte con vos misma. Y puedas inspirarte y animarte a hacer ese cambio que estas buscando con un camino claro y objetivos concretos.
Cada dia un paso mas cerca de tus sueños.
Bienvenida, gracias por acompañarme, sentite en casa.
GraceCanzo